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1. El tiempo de implementación del servicio será de 21 días hábiles desde el abono del 100% inicial.

2. Los resultados significativos en estrategias de Social Media Planning suelen requerir un mínimo de 6 meses de implementación continua.

3. Los resultados están influidos por: la naturaleza del nicho, la competitividad del sector, el precio y el valor percibido del servicio o producto.

4. Los recursos y estrategias proporcionadas están previstos para ser utilizados dentro del marco temporal acordado cada mes. La transferencia de recursos a períodos futuros tendrán un costo de 7% del plan mensual sin IGV.

5. Aunque nuestro objetivo es ofrecer un servicio lo más independiente posible, la efectividad de las campañas y estrategias de marketing puede verse potenciada con la colaboración activa del cliente. Esto incluye la provisión de información específica de la empresa, feedback oportuno y acceso a contenidos propios que puedan enriquecer la estrategia.

6. Las plataformas de redes sociales están en constante evolución, con actualizaciones frecuentes que pueden afectar la visibilidad y el rendimiento de las publicaciones.

7. Aunque proporcionamos orientación y creamos contenido en línea con la marca y los objetivos del cliente, la responsabilidad final sobre la aprobación del contenido publicado recae en el cliente.

1. El tiempo de implementación del servicio será de 21 días hábiles desde el abono del 100% inicial.

2. Los resultados significativos en estrategias de Social Media Planning suelen requerir un mínimo de 6 meses de implementación continua.

3. Los resultados están influidos por: la naturaleza del nicho, la competitividad del sector, el precio y el valor percibido del servicio o producto.

4. Los recursos y estrategias proporcionadas están previstos para ser utilizados dentro del marco temporal acordado cada mes. La transferencia de recursos a períodos futuros tendrán un costo de 7% del plan mensual sin IGV.

5. Aunque nuestro objetivo es ofrecer un servicio lo más independiente posible, la efectividad de las campañas y estrategias de marketing puede verse potenciada con la colaboración activa del cliente. Esto incluye la provisión de información específica de la empresa, feedback oportuno y acceso a contenidos propios que puedan enriquecer la estrategia.

6. Las plataformas de redes sociales están en constante evolución, con actualizaciones frecuentes que pueden afectar la visibilidad y el rendimiento de las publicaciones.

7. Aunque proporcionamos orientación y creamos contenido en línea con la marca y los objetivos del cliente, la responsabilidad final sobre la aprobación del contenido publicado recae en el cliente.